Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.3º

NACIONALES

14 de julio de 2021

La Justicia no avanzó en la búsqueda de Guadalupe a un mes de la desaparición

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

No hay hasta hoy una línea que indique qué pasó con la menor desaparecida en junio en la capital de San Luis a pesar de la gran cantidad de medidas de prueba y el apoyo completo del aparato federal. La principal sospecha recae sobre la familia: se piensa en un posible ajuste de cuentas que habría salido mal. Convocan a una marcha para esta tarde.

A un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero Cialone, de 5 años, en San Luis, la frase que pronuncia uno de los principales investigadores es demoledora, sobre todo por la sinceridad del final. Es que en los últimos 20 días, la Justicia sólo sumo testimoniales y allanamientos negativos al expediente. En total fueron 300 las personas que desfilaron por el Juzgado Penal N°2 y más de 250 los lugares que se inspeccionaron en la provincia, entre operativos y casas y rastrillajes por extensiones, sin que surja ninguna información relevante. 

La principal línea investigativa sigue sobre la familia: la creencia histórica es que su desaparición se debe a un ajuste de cuentas que habría salido mal.

Continuamos con los rastrillajes pero en menor medida. Son, por lo general, lugares donde se rastrilla cada vez que hay una desaparición, algo de rutina digamos. Mientras tanto la investigación sigue con el análisis de teléfonos de personas de la familia y analizando cada llamado que llega al 911”, cuenta una fuente de la causa.

En los últimos días comenzó a rondar por la cabeza de quienes llevan adelante la causa una nueva hipótesis: “Quizás la nena estaba en el lugar incorrecto en el momento equivocado y no fue a ella a quien estaban buscando”, aventura alguien con acceso a la causa. La conjetura de un posible error de cálculos por parte de un grupo de secuestradores la sostienen en el hecho de que era infrecuente que Guadalupe visitara a su tía y, mucho menos, que estuviera jugando en la puerta de ese barrio, que no era el de ella.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios