Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 01:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

POLICIALES

13 de julio de 2021

Detuvieron a un agente del Servicio Penitenciario con 260 gramos de cocaína

Un agente del Servicio Penitenciario fue detenido ayer luego de un allanamiento en su domicilio donde se le encontró más de un cuarto de kilo de cocaína, entre otras cosas.

Tras averiguaciones de los agentes de la División Microtráfico, se pudo constatar la existencia de un supuesto kiosco narco en el barrio Don Bosco. Ayer lo allanaron y lograron la detención de un empleado penitenciario.

Los antinarcóticos llevaban a cabo recorridas investigativas por los distintos barrios de la ciudad, mediante entrevistas con distintas fuentes, supieron de una casa donde presumiblemente vendían estupefacientes.

Ayer por la tarde, alrededor de las 18, se dirigieron a la finca ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1700 aproximadamente. Con el mandamiento judicial, procedieron a realizar la búsqueda en el interior.

Hallaron un envoltorio con una sustancia blanca, tras realizar la prueba narco test, descubrieron que se trataba de 260 gramos de cocaína. Además incautaron una tijera, un cúter, y un cuchillo con restos de la sustancia, una balanza de precisión, recortes de polietileno, y la suma de $185.430 pesos en efectivo. Todo esto fue secuestrado por guardar relación a la venta de estupefacientes.

Así también secuestraron 50 cartuchos calibre 9 milímetros, y una motocicleta. El morador de 34 años resultó ser un empleado del Servicio Penitenciario Provincial, fue aprehendido por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios