Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.4º

ACTUALIDAD

13 de julio de 2021

Sameep garantiza el abastecimiento y mantiene la producción de agua potable de calidad

“Estamos entregando la misma calidad de agua, de que, si existiera o no este proceso de bajante del río”, dijo el presidente de la empresa Sameep, Leonardo Aguzín.

La empresa realizó la renovación de bombas en la zona de Barranqueras, trabaja en tomas alternativas y realiza el dragado en la zona del río Bermejo.

El presidente de SAMEEP, Leonardo Aguzín explicó detalles sobre la producción de agua potable de la empresa ante la bajante histórica del río Paraná. El titular de la empresa confirmó que se trabaja en garantizar el abastecimiento manteniendo la calidad del agua potable.

En declaraciones a Radio Provincia, el titular de SAMEEP destacó que se trabaja intensamente para mantener la calidad del agua ante este contexto de bajante del río. 

“Estamos priorizando la calidad del agua por encima de la calidad. Estamos entregando la misma calidad de agua, de que, si existiera o no este proceso de bajante del río”, dijo. En este punto remarcó que el agua tiene una buena calidad de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales. 

La empresa SAMEEP está realizando un fuerte trabajo para que no exista desabastecimiento de agua . Al respecto - explicó el titular de la empresa estatal- que en Barranqueras se renovaron las bombas para mantener el servicio óptimo a pesar de la bajante del río, además se están construyendo tomas alternativas para tomar agua de los lugares donde existe un nivel mayor del caudal.

Aguzin agregó que en la zona del río Bermejo se están realizando tareas de dragado para evitar problemas con el abastecimiento de agua en la zona de Juan José Castelli.

“Con diferentes herramientas tecnológicas (bombas y dragado) estamos tratando de que una situación que es crítica como la bajante de los ríos, no nos gane a la prestación de nuestro servicio”, dijo.

Concientización
De manera paralela desde la empresa Sameep se impulsan acciones de concientización en la población para el uso racional del agua potable. “En estos momentos el uso racional del agua adquiere una trascendencia mayor”, remarcó Aguzín.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios