Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLITICA

20 de febrero de 2020

Atlanto Honcheruk: "estamos recorriendo la provincia para llegar a un consenso y fortalecer el PJ".

As铆 lo expres贸 el Intendente de Villa Berthet, 饾懆饾挄饾拲饾拏饾拸饾挄饾拹 饾懐饾拹饾拸饾拕饾拤饾拞饾挀饾挅饾拰, quien se reuni贸 con varios intendentes de diferentes localidades chaque帽as, y sigue recorriendo la provincia, para poder tener el m谩ximo consenso con todos los peronistas y fortalecer el partido.

El funcionario indic贸 adem谩s que est谩n tratando de captar nuevamente a sus afiliados para volver a levantar el Partido Justicialista y este 26 de abril ir a elecciones para elegir a su representante a nivel provincial. Tambi茅n se refiri贸 a las elecciones que este 26 de abril " si no hacemos las elecciones terminaremos intervenidos por la Justicia Electoral ya que hace 12 a帽os no se celebran". Para finalizar adujo que "El justicialismo tiene varias vertientes, hay muchos partidos que provienen del PJ y hay una buena predisposici贸n de todos....El pa铆s y el Chaco est谩n pasando por un mal momento por la cuesti贸n econ贸mica y hay que fortalecer los partidos", finaliz贸 Honcheruk.

COMPARTIR:

Comentarios