Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º

POLICIALES

10 de julio de 2021

Chaco: continúan los operativos de control de cargas con documentaciones irregulares

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Además, se recuperó una motocicleta con pedido activo, y se secuestraron vacunos de dudosa procedencia.

CHARATA

Este miércoles, efectivos viales ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318, detuvieron la circulación de un camión marca Scania, guiado por un masculino, transportando Maíz.

El chofer, manifestó trasladar 29.520 Kg. de Maíz a granel, sin contar con la correspondiente habilitación del SENASA, para el transporte de productos alimenticios.

Más tarde, esta vez, ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311, demoraron el paso de otro camión marca Iveco que, transportaba Rollos de Algodón sin habilitación de Senasa.

En ambos casos, los conductores fueron notificados de la Sup. Infracción, una vez finalizado, continuaron viaje destino.

Ayer, en otra intervención de Caminera, secuestraron Producto Forestal, con irregularidades en las documentaciones.

La carga era transportada en un camión marca Renault, conducido por un masculino quien, exhibió Guía para Transporte de Productos Forestales, avalando el traslado de 28.000 kg. de Carbón en bolsas.

Notando los efectivos que las documentaciones presentadas carecían de datos y firmas.

Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado de las anomalías dispuso, se proceda al secuestro preventivo de la carga junto al transporte por Sup. Infracción al Art. 6 Inc. A7 de la Ley De Bosques N° 2079-R, quedando a resguardo en el puesto Control Caminero.

El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318.

MAKALLE

También este miércoles, efectivos ubicados en el Puesto de Control Makallé, intervinieron 84.000 kg. de Maíz y 28.000 Kg. de Maíz Quebrado a Granel, distribuidos en bolsas, los cuales, eran transportados en cuatro camiones.

Al momento del control, los policías constataron que los conductores no poseían Carta de Porte, despacho Aduanero.

Por ello, se consultó con personal de AFIP, quien interiorizado dispuso, la retención de los rodados mencionados, hasta que personal idóneo se haga presente en el lugar, para proceder a la interdicción de las cargas.

METROPOLITANA

El jueves pasado, continuando con los controles viales, efectivos de Caminera, incautaron Semillas descarte de Cártamo(granel), por no contar con la correspondiente Carta de Porte.

La carga era transportada en un camión marca Mercedes Benz, el conductor exhibió Remito avalando el traslado de 29.100 kg. de Cártamo.

Seguidamente, se dio intervención a personal de AFIP, quien dispuso que, dicha carga sea demorada por falta de Carta de Porte.

La intervención fue llevada a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1041.

Luego, policías del Departamento Policial de Inspección Vehicular, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c; color bordo.

El rodado fue verificado por personal idóneo, quien informo que, ambas numeraciones son de tipo original de fábrica y sin signos de adulteración alguna; y consultado en el Padrón Unificado, presentaba Pedido de Secuestro, de fecha 07/07/2016, a solicitud de la Cría. 6° Capital, en la causa Sup. Hurto.

Su conductor de 27 años, se había hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la correspondiente verificación al vehículo.

Posteriormente, procedieron al secuestro de la moto y traslado junto al joven, hasta la Unidad Policial de mención.

SÁENZ PEÑA

Finalizando la jornada del jueves, en otro operativo vial, realizado sobre Ruta Nacional N° 16 km. 125-Guayaibi, detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, con tráiler, guiado por un ciudadano de 62 años.

Los policías constataron que transportaba 3 Animales Vacunos, sin contar con Guía Policial, ni D.T.E. (Documento de Tránsito Electrónico) emitido por SENASA.

Por ello, procedieron al secuestro de los animales, y traslado hacia el Dpto. Rural de Pcia. de la Plaza, por razones de Jurisdicción.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios