Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º

INTERNACIONAL

8 de julio de 2021

Por casi US$20.000, se vendió la planta de interior más cara de todos los tiempos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Ocurrió en Nueva Zelanda. El ejemplar de mini monstera desató una guerra de ofertas cuando se incluyó en el sitio de subastas de Trade Me.

Recientemente, un postor en Nueva Zelanda gastó casi $ 20.000 dólares en una planta antes de llevársela a casa. Como informa CNN, la variedad blanca Rhaphidophora Tetrasperma se vendió por aproximadamente $ 19,300 dólares lo que la convierte en la planta de interior más cara del mundo y de la historia.

La planta “mini monstera”, de apenas 9 hojas, se incluyó un el sitio de subastas neozelandés en junio de este año. En los minutos finales del remate que duró varios días, los usuarios foliage_patch y meridianlamb se enfrentaron cara a cara por el extraño ejemplar, elevando el precio a niveles récord. La batalla terminó con meridianlamb reclamando el artículo por $ 27,100 NZD, o $ 19,297 USD. Al final de la subasta, más de 102.000 personas vieron la lista y 1600 la guardaron en sus listas de observación.

La Rhaphidophora Tetrasperma es una planta bastante rara, originaria del sur de Tailandia y Malasia. Es apreciada por sus hojas divididas, parecidas a las de la familia monstera, que prosperan en condiciones tropicales.

El espécimen que se vendió en Nueva Zelanda era especialmente raro, con ocho hojas abigarradas (lo que significa que contienen varios colores) y una hoja nueva a punto de desplegarse.

Millie Silvester, portavoz de Trade Me, dijo a CNN que el precio promedio de una planta de interior en la plataforma subió de 34 NZD en mayo de 2019 a 82 NZD el mes pasado, con variedades raras al mando.

“Las plantas de interior se han convertido en el artículo ‘de moda’ en los últimos años, hemos visto que los precios suben y suben a medida que más postores o kiwis se lanzan a esta nueva tendencia”, dijo.

“Esta planta tiene 8 hojas y la 9 está a punto de desenrollarse. Cada hoja tiene una variedad excelente, al igual que el tallo, y está bien enraizada en una maceta de 14 cm”, dice la descripción de la Rhapidophora Tetrasperma proporcionada por el vendedor Hurley88. Variegación se refiere a dos o más colores diferentes en las hojas de la planta.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios