Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 07:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

19 de febrero de 2018

Prófugo y 3 poliladrones capturados

Fueron como resultado de tareas investigativas que se venían realizando por Directivas de la Jefatura de Policía.

Referente a una causa judicial que damnifica al ciudadano Pedro Ubaldo Renzi oriundo de  la localidad de Gral Capdevila, ubicado entre Gral Pinedo y Gancedo (CHACO) .

En fecha 17 de Febrero de 2018.  Efectivos pertenecientes a la División Investigaciones Interior Charata; realizando tareas tendientes a lograr el paradero del evadido de la Comisaria de Las Breñas Gustavo Fabián FLORENTÍN, conforme Oficio de Exhorto N° 138/18, una comisión partió hacia la hermana Provincia de Santiago del Estero más precisamente a la localidad de Sachayoj.

Allí, a las 21:15, se logró dar con la ubicación del prófugo, quien estaba alojado en una habitación de hospedaje, sito en el B° Norte, encontrándose en su poder la presencia de los siguientes elementos: 1 billete de U$S 100, $560, una mochila con ropas y 1 celular.

Así también prosiguiendo con las mismas diligencias, siendo las 02:30, horas en un camino vecinal, a unos 3 Km. de la zona urbana de Las Piedritas, ya en territorio Chaqueño, debido a desperfectos mecánicos de una camioneta marca Ford Ranger, dominio colocado (CGJ-448), se halló y demoró al tío del evadido, identificado como: Juan Carlos ROLDÁN (39); su madre Marta ROLDÁN (43); su concubina, PAOLA CASTILLO (28) con una bebé, de 11 meses de vida; su tía CORIA YESICA (27 años) con un niño (1 año) y MARTÍNEZ CARLOS (17 años).

En poder de los mismos se secuestró los siguientes elementos:

El vehículo mencionado y la suma de U$S 800  y $6.877

 

Además, referente al hecho que damnifica a PEDRO UBALDO RENZI y conforme información que se manejaba con todos los recaudos del caso: Ayer a las 08:40, en la vereda de la finca de Alicia PAZ, sito en Cortada 4, entre Chile y España, de la Ciudad de las Breñas, LUIS ALBERTO FLORENTÍN (44), concubino de la nombrada y tío del evadido recapturado, entregó una billetera con U$S 1.500 (siendo esta suma parte del dinero sustraído al Ciudadano RENZI).

Se secuestró el dinero y se detuvo a LUIS FLORENTÍN. Asimismo, se procedió a la aprehensión de los siguientes efectivos Policiales todos pertenecientes a la Policía del Chaco.

Oficial Subayudante FEDERICO GABRIEL TORRES, Suboficiales: Cabo  1° ROQUE ANTONIO CORIA y el Sargento 1° NÉSTOR EVER RODRÍGUEZ, (Este último ya estuvo implicado en una causa judicial de Venta de Autopartes de vehículos secuestrador años en la Ciudadano de Charata).

Todos ellos con prestación de servicios en la División Investigaciones de Charata y uno con revista en Comisaria de San Bernardo.

Además, se secuestró un automóvil marca Renault Fluence, otro vehículo, una pistola Smith & Wesson, denunciada sustraída y ropas.

Recordemos que según información la suma sustraída a la familia RENZI rondaría los $.2.000.000.

Conforme se pudo saber también y esto es materia también de investigación, está BANDA DELICTIVA estaría involucrada en el Robo que sufriera el año pasado el Casino de la Ciudad de Hermoso Campo.

Por éste hecho, el Señor Jefe de Policía Crio. Gral. Ariel Alejandro Acuña quien venía monitoreando personalmente ésta investigación, ordenó que en forma inmediata posterior a la detención de éstos efectivos policiales se proceda a la suspensión de funciones y retención de sus haberes.

Se instruyen actuaciones administrativas en carácter de sumario a los fines de establecer responsabilidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios