Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de febrero de 2020
Desde la Jefatura de Policía del Chaco, desmienten cadena de Whatsapp por una supuesta convocatoria
Se aclara que todo comunicado institucional se realiza por los canales oficiales y previa instrumentación legal. La Policía, ya investiga el origen del mensaje y sus responsables. Se advierte que quien difunda información falsa incurre en faltas disciplinarias.

Desde la Jefatura de la Policia del Chaco y el Ministerio de Seguridad y Justicia, de la cual depende, se informa que se desconoce el origen del mensaje que se viralizó en las últimas horas, pero que se abrió una investigación para dar con los responsables de originar y reproducir información falsa. 
Asimismo, se aclara y hace saber a todos los funcionarios policiales que todo comunicado o requerimiento por la institución se realiza a través de los canales oficiales y previos instrumentos legales, es decir que cualquier comunicado que no se realiza por estos medios es falso. 
 
ADVERTENCIA
En tal sentido se advierte que compartir este tipo de información falsa, es incurrir en faltas disciplinarias, las cuales van a ser investigadas por medios de actuaciones administrativas correspondientes.
En esta oportunidad y en cada caso que surja, se iniciaran investigaciones actuadas por parte de la División Cibercrimen, por ser el área de su competencia, a los fines de establecer el origen dela información y dar con los responsables.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet