Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de febrero de 2020
Segundo Puente Chaco-Corrientes: Capitanich pedirá que se incluya en el presupuesto nacional
Firmó un acta compromiso con apoyo del Rotary Club que además tendrá la rúbrica del gobernador correntino Gustavo Valdés. “Este jueves voy a hacer entrega de forma personal al secretario de Hacienda, Raúl Rigo, para garantizar su inclusión en el presupuesto nacional”, aseguró el mandatario chaqueño.

El gobernador Jorge Capitanich anunció este martes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno que el jueves 13 de febrero estará en Buenos Aires para pedir que el Proyecto Ejecutivo del Segundo Puente Chaco-Corrientes sea incluido en el Presupuesto Nacional.

Con el apoyo institucional del Rotary Club, Capitanich firmó un acta compromiso que además tendrá la rúbrica del gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, y que se lo entregará al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y al secretario de Hacienda, Raúl Rigo, para pedir el respaldo del Gobierno Nacional. 

“El jueves voy a hacer entrega de forma personal al secretario de Hacienda, Raúl Rigo, para garantizar su inclusión en el presupuesto nacional que será remitido por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso de la Nación el primero de marzo tal lo estipulado por el Presidente Alberto Fernández”, aseguró el mandatario chaqueño.

Capitanich, explicó que debe buscarse “un mecanismo de financiamiento a largo plazo que involucre al Estado Nacional y a las provincias, porque equivale al 40% del Presupuesto de la Provincia”.

“La concreción de esta obra dependerá de los gobernadores, de nuestros diputados, de nuestros senadores, de los empresarios y de nuestros gobiernos. No puede haber diferencias entre correntinos y chaqueños. Es una tarea en común y prioritaria que nos compromete a todos para plasmar este viejo sueño”, manifestó el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet