Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 14:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º

INTERIOR

18 de junio de 2021

Detenidos Ilegalmente: Nos Encadenamos Pidiendo Justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Llegó a la producción de Alerta Urbana audios y fotos, así mismo, Gustavo Olivello da cuenta de dicha situación corroborando y dando por hecho justamente este accionar de los familiares.

Una esposa y una hermana de los cinco efectivos policiales aprendidos por el caso de José Lagos, en el este momento se han encadenado frente a la Fiscalía Especial de Derechos Humanos ubicada en Presidencia Roque Sáenz Peña localizada en calle 10 entre 9 y 11, a cargo de la Sra. Silvia Mariela Sluzar, en reclamo de la inmediata libertad de estos policías. “hasta que tengamos alguna respuesta no nos vamos a mover” indicaron.

Los cinco efectivos policiales se encuentran detenidos por la causa de homicidio de José Lagos ocurridos el viernes pasado en la localidad de General José de San Martín. Aún no se ha podido esclarecer lo acontecido.

Así mismo, el abogado defensor Sebastián Quintana indicó que desde el día están detenidos y aún no le tomaron las declaraciones correspondientes, “es una situación complicada desde el punto de procesal ya que no hay avances de la causa, no se nos permite la defensa y tampoco les permiten a los policías defenderse como imputados” “no tenemos acceso al expediente”.

Lo que pudimos ver de la causa “hay una situación de agresión inicial de las personas del Barrio de Los Silos, lo cual la reacción de los policías en este marco podría haber sido natural”. Los tiempos de esta cusa “No son los tiempos, los tiempos que marcan nuestro Código Procesal es de 24hs hábiles para tomar declaraciones y ya llevamos 6 días hábiles desde la detención”, el plazo se extendió con creces. Aseguró que es “una situación violatoria de los derechos de estos policías”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios