Mañana a las 10 se realizaría la Sesión Extraordinaria para tratar el tema del incremento de los impuestos en Resistencia.
A 60 días de asumir, Capitanich sienta las bases para el desarrollo económico y productivo de la provincia

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  GOBIERNO  10 de febrero de 2020
Capitanich recibe hoy a Rodríguez Saá y firmará convenios para promover el desarrollo agroforestal
Se trata de un acuerdo para promover el empleo calificado en la Provincia mediante programas de formación entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Universidad de Oficios “Eva Perón” de San Luis. Y un convenio con el Centro de Biotecnología y Agrícola Forestal.

El gobernador Jorge Capitanich junto a su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, encabezará este lunes una agenda vinculada a la cooperación entre ambas provincias. Primero en Sáenz Peña y luego en Resistencia, los mandatarios firmarán convenios que permitirán el fortalecimiento de los vínculos universitarios y productivos.

A las 11 de la mañana, en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus -  ambos mandatarios firmarán un convenio junto al rector de la Universidad Provincial de Oficios de San Luis Eva Perón, Juan Lavandeira, y al rector de la Uncaus Germán Oestmann para la generación de propuestas de formación de oficios entre ambas universidades.

El convenio establece el aporte de la Universidad Eva Perón para la formación en oficios en las áreas agropecuaria, automotriz, metalmecánica, informática, de construcciones, energía eléctrica, hotelería y gastronomía, textil, madera y muebles, y servicios sociales personales. 

A las 18, en el Centro de Biotecnología de la ciudad de Resistencia, rubricarán el acuerdo de cooperación técnica e institucional para el desarrollo Agroforestal a través del estudio, cultivo y forestación de especies nativas o exóticas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Gobierno
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet