Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SALUD

17 de junio de 2021

Arribó a la provincia un lote de 23.800 dosis de AstraZeneca

En la mañana de este jueves arribó a la provincia un lote de 23.800 dosis de la vacuna AstraZeneca que permitirá completar esquemas de aquellas personas que han recibido ya la primera dosis y que además permitirá iniciar la vacunación del grupo etario de mayores de 30 años.

La ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez, quien supervisó el arribo de las vacunas a la Base del Apoyo Logístico del Ejército, detalló que la vacunación de este nuevo quinquenio se iniciará en las ciudades del Gran Resistencia y Sáenz Peña, mientras que en el resto de la provincia continua con mayores de 40 años.

La funcionaria destacó el rápido avance con la vacunación de toda la población, que como se sabe, es la de los mayores de 18 años. Explicó que el proceso de hacerlo por quinquenios es a fin de ordenar y darle prioridad a aquellos que más riesgo tienen.

Benítez dijo que las puertas de las postas de vacunación están abiertas para aquellas personas que aún no se decidieron si se vacunan ya que “acceder a la vacuna es importantísimo”.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios