Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

POLICIALES

16 de junio de 2021

Laguna El Tigre: Se secuestró carne vacuna sin permiso de faena

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El día de hoy, alrededor de las 13hs en el acceso Laguna El Tigre distante 150mts Ruta Provincial N° 90, en el marco de tareas preventivas, se demoró vehículo marca RENAULT KANGOO. En el interior del vehículo se halló carne animal vacuno frenad sin la documentación ni el permiso de faena.

Se procedió a la identificación del conductor conducido por la ciudadana Bárbara Cecilia Sandoval y Andrés Sandoval junto a dos menores de edad.

Andrés Sandoval expresó no poseer documentación, pero dicha carne sería de animales su propiedad, exhibiendo así, la cantidad de un animal completo y otra media res, agregando que dicha faena lo realizó en campo propiedad de su tía, donde quedaron la otra media res, cuero, cabezas y vísceras.

Posteriormente, esta prevención en forma conjunta con Personal del Departamento de la Policía Seguridad Rural local, se traslada hasta domicilio de la tía, para corroborar lo antes mencionado. De esta manera se entrevista a la dueña del campo, quien manifestó que Andrés Sandoval, apareció con un camioncito a su vivienda, y solicito el permiso para realizar faena de dos vaquillas, aduciéndole que eran de él, dejándole media res, en su vivienda cual buscar posteriormente.

A efectos de deslindar cualquier responsabilidad a la tía, dueña del campo, autorizo el ingreso al campo, mostrando lugar faena y productos cárnicos dejados. vísceras, cuero, pelaje colorado, sin marca ni señal y 2 cabezas vacunas.

Se labro el acta de constatación en el lugar y de secuestro de lo faenado. Para ellos intervino el médico veterinario policial, y personal División Criminalística Local. Se procura establecer procedencia y propiedad animales faenados.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios