Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º

INTERÉS GENERAL

16 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo criticó la Coca-Cola y la multinacional perdió u$s4.000 millones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El capitán de la selección portuguesa corrió dos botellas de las gaseosas durante la conferencia de prensa en la Eurocopa 2021 e instó a tomar agua. Las acciones se desplomaron al instante.

El fútbol, y por consecuencia sus máximas estrellas, son influyentes en millones de personas. Por eso cada acción o palabra que expresan son referencia para sus múltiples seguidores y pueden causar problemas, o soluciones, para muchos.

Eso ocurrió con Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa previa al triunfo de Portugal sobre Hungría, con dos goles suyos, en la Eurocopa 2021. El capitán luso se sentó, vio dos botellas de Coca-Cola y las corrió fuera de cámara. No quería que su imagen quede emparentada con uno de los sponsors de la máxima competencia de selecciones en el continente.

 

Luego tomó una botella de agua e instó a tomar eso.

 

Como era de esperarse, ese gesto tuvo una enorme repercusión negativa para la multinacional. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el 'momento Cristiano' supuso unas pérdidas de miles de millones para Coca-Cola.

 

El "Momento Cristiano Ronaldo" que desploma las acciones de la gigante Coca-Cola.

El "Momento Cristiano Ronaldo" que desploma las acciones de la gigante Coca-Cola.

Twitter

 

Cuando el mercado bursátil europeo abrió, la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millonesUnas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios