Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

15 de junio de 2021

Barranqueras: 41 nuevos agentes municipales dignificados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Se efectivizó la etapa 4 del Programa de Regularización Laboral, proyecto impulsado y realizado por la intendente Magda Ayala.

Dentro del Plan de Regularización Laboral, el Municipio de Barranqueras, a cargo de la gestión de la Intendente, Magda Ayala, oficializó un histórico pase a planta a 41 agentes municipales, quienes de hoy en adelante pertenecerán a la estructura municipal permanente, en un proyecto presentado y realizado en su totalidad por el Ejecutivo Municipal en busca de la estabilidad laboral de sus trabajadores.

“Siempre tuvimos la idea clara de dignificar al trabajador, y es algo que hacemos cada día en cumplimiento con nuestras propuestas”, dijo la Intendente, Magda Ayala, y agregó que “es importante pensar en quienes ponen el pecho cada día desde sus puestos de trabajo para poner a Barranqueras de pie, y en sus familias, principalmente en estos momentos tan difíciles que nos obliga a atravesar la pandemia, y retribuirles de esta manera”. 

Y agregó: “este pase a planta de nuestros trabajadores cumple con una deuda y un pedido histórico, al mismo tiempo que dignifica su trabajo que tan indispensable es cada día dentro de la organización municipal”, agregó la jefa comunal, “ya que sin el compromiso de todos ellos sería muy difícil poder mantener un Municipio tan dispuesto a ayudar a cada uno de los vecinos y vecinas”, finalizó Ayala.

El acto que dignifica a los nuevos 41 agentes permanentes se caracterizó por otorgar el primer pase a planta de una trabajadora travesti-trans del municipio, lo que visibiliza a las disidencias y valorizando su lugar. Del acto además participaron la Secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el Secretario Coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff y la Secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios