Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º

ACTUALIDAD

14 de junio de 2021

En General Capdevila se vacunó el 50% del personal municipal

La intendente de General Capdevila, Karina Acerbo realizó un balance de como encuentra a la localidad el 109 aniversario el cual se conmemoró el pasado sábado.

En dialogo con Radio Provincia la jefa comunal explicó que como consecuencia de las medidas epidemiológicas adoptadas por la pandemia por COVID, se decidió no realizar ningún festejo el cual se postergó para cuando los casos están controlados.

Acerbo explicó que desde el municipio se plegaron a los decretos nacional y provincial.

Detalló que en las últimas horas se notificaron dos nuevos casos y que hay otros tres en estudios. Ante esta situación se solicitó al Ministerio de Salud de la provincia que se envié un equipo para realizar hisopados al personal que salud que mantuvo contacto estrecho con estos pacientes.

Respecto al avance de la campaña de vacunación en la localidad, Acerbo detalló que más del 50% del personal del municipio ya se inoculó y que se encuentran a la espera de poder avanzar con el resto de los agentes. Además explicó que se continúa con la vacunación de personas de riesgo. “Vamos bien”, aseguró.

La jefa comunal explicó que en algunos vecinos, en especial los adultos mayores, aun hay resistencia respecto a vacunarse pero que esto se modificó en las últimas semanas como consecuencia de las muertes registradas en localidades cercanas. Más allá de esto remarcó que “tenemos varios casos de gente gente que no no quiere saber nada de vacunarse”.

 

Obras en la localidad

En lo que refiere a obras públicas, la intendenta explicó que hace un mes comenzó la construcción de un playón polideportivo con el financiamiento de Lotería Chaqueña y que mediante un convenio con Vialidad Provincial se construyen cinco cuadras de pavimento de la cual ya se ejecutó una cuadra y media.

 


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios