Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 13:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.8º

POLICIALES

13 de junio de 2021

Chaco: negocios clandestinos en tiempos de Pandemia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Luego de un trabajo coordinado entre la Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad y Justicia, el dispositivo realizado culminó con secuestro de drogas, bebidas alcohólicas y más de 100 vehículos

En la madrugada de hoy, tras un gran despliegue policial, sorprendieron y pusieron fin a una fiesta electrónica que se realizaba en un predio ubicado a varios kilómetros ingresando por el kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11, ejido de la municipalidad de Puerto Tirol, donde quedaron demorados dos personas como organizadores. Además, hubo otra fiesta con más de 600 personas en la zona sur de Resistencia y otras más en el interior provincial donde hubo personal policial lesionados.

 

EL OPERATIVO Cerca de la 03:00 la policía del Chaco fue anoticiada sobre un evento clandestino, con aglomeración de personas y que se llevaba a cabo en una granja llamada "La Misericordia", en zona rural de Puerto Tirol. Conforme a la información se realizó un operativo de seguridad preventiva en conjunto con la Dirección General de Seguridad Metropolitana, Dirección General Policía Caminera, Dirección General de Abordaje Territorial, en coordinación con el Ayudante Fiscal Juan Lator y Subsecretario de Planificación y Seguridad Leandro Alvarez. Una vez en el lugar se constató la veracidad de lo informado y se observó al menos a unas 500 personas en el lugar. Además en el predio había equipos de sonidos, luces y unos 140 automóviles. Ante ello y previa autorización la policía ingresó al predio y notificó el acta de infracción a los organizadores y/o encargado. Asimismo se notificó a los concurrentes el secuestro de los automóviles. Por otro lado se secuestraron los elementos de sonido, y se incautó la suma de $43.895 (cuarenta tres mil ochocientos noventa y cinco pesos) (07) siete gramos de marihuana y una sustancia blanquecina que arrojó positivo para cocaína. Por su parte, se dio intervención a la empresa SECHEEP, quienes interrumpieron el suministro eléctrico y secuestraron el medidor.

 

NO QUERÍAN FINALIZAR LA FIESTA

En otra intervención policial que se llevó a cabo en la ciudad de Machagai, efectivos de la comisaría y motociclistas del GMM, concurrieron a un domicilio de Ángel Lagatta del Barrio Pueblo Viejo, en virtud a que se realizaba un evento clandestino. Al llegar fueron recibidos con agresiones con disparos de tumbera, ladrillos, piedras y todo elemento contundente que tenían los presentes a mano, por lo que se debió repeler el ataque para disuadir a los agresores, aunque estos continuaban con la hostilidad por lo que se retiraron para preservar la integridad físicas de terceras personas y los empleados policiales. Posteriormente, regresaron al domicilio donde incautaron varias botellas, trozos de ladrillos y una tumbera. Hugo dos personas demoradas.

 

600 INVITADOS

Asimismo, en José Mármol al 2700 aproximadamente, policías de la Quinta Metropolitana junto al grupo de Eventos Nocturnos, desalojaron una fiesta que contaba con gran cantidad de concurrentes. El organizador de 40 años fue notificado del acta de infracción.

TAMBIÉN EN CHARATA Y HERMOSO CAMPO

En Rivadavia al 231 de Charata, efectivos policiales de la Comisaria Segunda constato una reunión sin autorización con 60 personas involucradas. Uno de los concurrentes fue demorado por ocasionar desorden en tanto personal de Secheep, procedió a retirar el cableado y el medidor. En tanto en el barrio Nuevo de Hermoso Campo, 40 ciudadanos fueron invitados a retirarse del encuentro prohibido del que participaban. Personal de la empresa eléctrica provincial retiro el medidor, que permitió de esta manera que los dueños de casa salgan de la finca y sean notificadas de la infracción. Minutos antes, un joven de 20 años fue demorado por intentar evitar el corte se suministró eléctrico.

PAMPA DEL INFIERNO Y SÁENZ PEÑA

En calle Belgrano de Pampa del Infierno y en el barrio Arce de la ciudad termal, los agentes policiales intervinieron en sendos eventos, con el secuestro de los medidores de ambos domicilios, una bomba de agua, un equipo de sonido, una rueda de auxilio y un Corsa Clasicc, color gris. LO QUE VA DEL FIN DE SEMANA En lo que va del fin de semana se han desarticulado en el área metropolitana 10 fiestas clandestinas, entre todas las fiestas unas 1727 personas concurrentes, la confección de más de 100 actas de infracción entre circular fuera de horario y otros sin tener barbijos. En tanto en el interior provincial, se desarticularon más de 15 fiestas, con más de 600 concurrentes entre todas y cerca de 300 actas de infracción entre circular fuera del horario permitido y no tener barbijos. También 32 casos positivos en los controles de alcoholemias, realizados por la Policía Caminera, 10 en el área metropolitana, 6 en General San Martín, 5 en Sáenz Peña, 2 en Villa Ángela, 6 en Juan José Castelli y 3 en la ciudad de Charata.

CONCIENTIZACIÓN

Es importante recordar a la ciudadanía que continuamos con una emergencia sanitaria y hay que tomar responsabilidad, se siguen desarrollando este tipo de fiestas, inclusas algunas que son organizadas previamente con ventas de entradas en puerta y de manera digital, pedimos tomar conciencia y responsabilidad ciudadana a las personas que asisten, recordar que esto está prohibido y los vecinos pueden denunciar llamando al servicio de emergencias 911.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios