Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º

INTERNACIONALES - BRASIL

13 de junio de 2021

Multarán al presidente Bolsonaro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El mandatario no llevaba mascarilla en una concentración de motoristas Sao Paulo.

En mayo pasado el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue sancionado por la misma infracción en el estado de Marañón

 

Un fin de semana más el presidente de Brasil salió en moto. Este sábado doce mil de sus partidarios le acompañaron por las calles de Sao Paulo.

 

Saludó desde su motocicleta y más tarde, desde lo alto de un camión, insistió en que las mascarillas son inútiles para los ya vacunados.

 

Una afirmación discutida por la mayoría de los expertos en salud pública. Hasta ahora el consenso entre virólogos es que el riesgo de infección por el SRAS-CoV-2 en personas totalmente vacunadas no puede eliminarse por completo mientras siga habiendo transmisión comunitaria del virus.

 

El estado de Sao Paulo aseguró que Bolsonaro será multado con una sanción equivalente algo más de cien euros por violar la norma que exige el uso de nascarilla en lugares públicos desde mayo de 2020.

 

Hasta ahora, menos del 12% de la población brasileña ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19

 

 

Bolsonaro también fue multado por no llevar máscara durante un mitin con partidarios en mayo pasado en el estado nororiental de Marañón. Los gobernadores de ese estado y de Sao Paulo se han enfrentado a Bolsonaro por sus medidas restrictivas para frenar la propagación del coronavirus.

 

En Brasil hay casi medio millón de muertos como consecuencia de la gestión de la pandemia del presidente conservador.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios