Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de junio de 2021

Villa Ángela: querían la recaudación pero no encontraron nada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Dos menores robaron una caja registradora y otros objetos se un local comercial. La caja no tenía dinero y los jóvenes fueron demorados

Efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas realizaban tareas investigativas en el barrio Pueblo Viejo de Villa Ángela, cuando fueron interceptados por un joven empleado de una verdulería/frutería.

El joven se identificó y comentó a los policías que en la Verdulería y Frutería donde trabaja, momentos antes un sujeto, previo a forzar sustrajo (1) una caja registradora que no contenía dinero y (1) una balanza digital que se hallaban frente al local, para luego darse a la fuga y en una motocicleta 110 cc., que lo.espetaba con otro sujeto.

El denunciante señaló las características de ambos sujetos. Quien sustrajo la caja era de baja estatura, vestía ropas oscuras, delgado, tez morena, aparentemente menor de edad, mientras que el joven que esperaba en la motocicleta era alto, delgado, tez morena, y  vestía una campera verde con capucha.

En base a las características aportadas se dio aviso a otros móviles policiales en circulación y lograron ver a dos sujetos de similares características en una motocicleta 110 color roja, que circulaban con un bulto.

La policía logró identificar a ambos jóvenes, ya que presentan frondosos antecedentes delictuales. Luego la policía dio la voz de alto y los chicos comenzaron a huir, pero fueron alcanzados, esposados e identificados. Ambos menores de edad, 14 y 16 años.

Los jóvenes llevaban consigo los elementos robados en el comercio los cuales fueron secuestrados al igual que la motocicleta. Seguidamente fueron conducidos a Medicina Legal para ser examinados. Conforme lo dispuso el equipo Fiscal Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, se iniciaron actuaciones caratuladas “SUPUESTO ROBO”, recepcionandose Declaración Damnificado y se destituyeron los efectos recuperados al denunciante.

En cuanto menores conducidos, conforme lo dispuesto por la Unidad Protección Integral (U.P.I.) y Juzgado Minoridad Edad, Adolescencia y Familia fueron puesto bajo custodia de sus progenitores.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios