Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.3º

DEPORTES

12 de junio de 2021

Copa América: la Conmebol dispone cambios ilimitados en las listas de jugadores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La Confederación Sudamericana de Fútbol modificó el reglamento a último momento, en la previa del comienzo del torneo continental de selecciones, y permitirá sumar jugadores a raíz de la pandemia y los casos positivos de las delegaciones.

La Conmebol permitirá sustituciones ilimitadas por Covid en la lista de la Copa América Brasil 2021 y así se modificó un inciso del reglamento.

 

La flamante medida dispone de que las diez selecciones que participan de la Copa América Brasil 2021 puedan realizar modificaciones "sin limitaciones" a los jugadores incluidos en la lista definitiva que den positivo al covid y a los que sean considerados "contacto estrecho", lo cual hará que deban permanecer aislados de sus planteles.

 

Entre las medidas, la Conmebol indicó que aplica para futbolistas a los cuales sus testeos de PCR sean positivos o jugadores que sean contactos estrechos. Además el futbolista reemplazado no podrá volver a participar del torneo.

 

"Art. 30.1. Antes que inicie la Competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de Jugadores (sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la CONMEBOL arrojara un resultado positivo de Covid-19 y/o, los que sean considerados como "contacto estrecho" conforme a la legislación local y que como consecuencia de ello deban ser aislados”, reza parte de la comunicación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

“La Comisión Médica de la CONMEBOL se reserva el derecho de solicitar información adicional y la sustitución estará sujeta a su aprobación final. En caso de confirmarse, este cambio será permanente y el Jugador sustituido no podrá volver a participar de la Competición”, agregó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios