Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

POLICIALES

11 de junio de 2021

Homicido en Gral. San Martín, 17 policías lesionados, 5 de ellos detenidos

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

No permitieron el ingreso de efectivos policiales.

La sección despacho 911, cerca de las 11hs, recepcióno un llamado telefónico sobre un supuesto desorden de gran magnitud en Barrio Los Silos, de la localidad de Gral. San Martín. Pasado unos minutos informan efectivos policiales de la División 911 Gral. San Martín, que en circunstancia de llegar al destacamento policial de ese barrio, toman conocimiento sobre un herido de arma blanca, causando está situación una actitud agresiva y violenta entre la comunidad aborigen que habita en el mencionado lugar. En el lugar la prevención policial observan un gran número de personas que comenzaron a agredir a los efectivos policiales, motivo por el cual solicitaron que bajaran al lugar todas las unidades dependientes de la Dirección Zona Interior San Martin junto a unidades especiales. Suscitandose conflicto de gran magnitud, dónde los aborígenes lanzaron elementos contundentes hacía los efectivos policiales y móviles policiales, lesionando a varios de los mismos. Ante tal circunstancia la prevención se retiró del lugar a fines resguardar la integridad física, tomando los aborígenes el destacamento policial y una moto policial la cual incendiaron. Se dió intervención a la Fiscalía en turno, bajando al lugar personal del gabinete científico. Del desorden resultaron lesionados (04) efectivos policiales quienes fueron traslado al hospital local, (13) de los mismos fueron extraídos del lugar con lesiones leves en buen estado general. Conforme manifestación del referente aborigen Raúl Benítez dentro del barrio habría una persona sin signos vitales con herida de arma de fuego y debido al grupo de personas agresivas no permiten el ingreso al lugar de los hechos.  

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios