Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

11 de junio de 2021

Cramazzi destacó el apoyo del Gobierno y ratificó que el edificio será utilizado por las entidades asociadas, los colegios y la comunidad

El acuerdo entre Gobierno y FECHACO fue firmado en el marco de la celebración de los 70 años de la entidad. Las obras de demolición y construcción del nuevo edificio, ubicado en Santa Fe 254, serán ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

El presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi agradeció el apoyo del gobierno y destaco que el nuevo espacio será usado por las entidades asociadas y colegios para las capacitaciones.

Como parte de las actividades previstas por el 70º aniversario, autoridades de la Federación Económica del Chaco firmaron un convenio con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons para llevar a cabo una demolición y construcción de oficinas de la entidad en Resistencia.

Participaron de la presentación de la rúbrica parte de la comisión directiva de FECHACO, integrada por el presidente José Luis Cramazzi; la vicepresidenta 2º, María Natalia Uribarri; el secretario general, Ernesto Scaglia; y el tesorero,  Darío Navarro. Por parte de la Confederación Argentina de Mediana Empresa, estuvo presente la presidenta del sector Mujeres Empresarias, Beatriz Tourn.

Las obras de demolición y construcción del nuevo edificio, ubicado en Santa Fe 254, serán ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.  

Cramazzi agradeció al Gobierno provincial por el apoyo para llevar adelante esta obra: “El espacio será usado por parte de distintas entidades asociadas y colegios para capacitaciones de las instituciones y la comunidad en general”.

Al referirse a los 70 años de la FECHACO, destacó que “es la entidad más representativa de la provincia, gracias a la variedad de cámaras y asociaciones que mantiene a lo largo del Chaco. Por ello, trabajamos para el desarrollo de nuestra comunidad con entidades madres a nivel nacional, donde el Chaco tiene un protagonismo importante”.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich resaltó la coincidencia en el año en que se declara la provincialización del Chaco y el aniversario de Federación, como así también valoró todo el trabajo que viene realizando desde su fundación. “Una institución que nuclea 46 entidades organizadas, entre ellas las Cámaras de Comercio, Asociaciones y Colegios Profesionales afines, que realiza un esfuerzo mancomunado para el progreso y el desarrollo de nuestra tierra”, indicó.

 “El Estado siempre pretende acompañar con políticas públicas al desarrollo de nuestras comunidades. Es importante y merecido este convenio porque estamos haciendo algo que es extremadamente valioso: darle apoyo a una entidad como la FECHACO, que de la mano de sus trabajadores y trabajadoras marca un camino de progreso en este tiempo”, remarcó Capitanich.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios