Legisladores destacaron la conformación del Consejo Provincial de Lucha Contra el Hambre
Convenio regional para ejecución de un plan hídrico: “Es un paso fundamental que otorgará previsibilidad”, destacó Sager

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MUNICIPIO  6 de febrero de 2020
La municipalidad reacondiciona los barrios afectados por el temporal
El Municipio de Resistencia brindó una rápida respuesta para poner en condiciones las zonas afectadas por la tormenta, que abarcan el macro y microcentro, los barrios Villa Libertad, Güiraldes, Zampa y 240 Viviendas.

Las cuadrillas asignadas realizaron trabajos de recolección de troncos, ramas y recomposición de postes de luz caídos. Funcionarios municipales monitorearon las áreas damnificadas por el temporal, empezando desde el cruce Fortín Rivadavia y Viviano Meza. Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que "este recorrido sirvió para evaluar cuáles fueron los daños causados, y resolverlos de manera inmediata", y agregó que "se trabajó articulación con Secheep, porque también hubo caídas de postes de luz, lo que genera una situación problemática para los transeúntes". En una misma línea, sostuvo que "el objetivo es trabajar rápidamente para limpiar la Ciudad y coordinar con otros sectores para evitar perjuicios a los ciudadanos". Luis Alonso, subsecretario de Servicios, señaló que "la marca de nuestra gestión es brindar respuestas inmediatas y concretas ante una emergencia climática como esta, que causó muchos daños materiales debido al fuerte viento". En igual sentido, remarcó que "se desprendieron muchos postes de luz de cemento, lo que da a entender la magnitud de la velocidad y la fuerza del viento, además hay varias casas con techos volados y chapas retorcidas e innumerables árboles caídos, y por eso la Municipalidad opera rápidamente para solucionar estas dificultades". Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, expresó que "estamos abocados a toda la tarea de recolección después de las fuertes ráfagas de viento que damnificaron la zona sur de la Ciudad, y estamos brindando un amplio servicio de recolección para levantar ramas y árboles". Sobre la intervención en conjunto de todas las áreas del Municipio, comentó que "es importante trabajar en simultáneo porque en el transcurso de la jornada vamos a lograr levantar el 90 % de los troncos, y solucionar la situación problemática de los postes de luz".


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet