Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de junio de 2021

Duro traspié al narcotráfico

Operativo "pomelo verde"

Efectivos policiales llevaron a cabo una  intervención sin precedente en lo que va del año en la región norte, LA División Microtrafico secuestrO 186 panes de Marihuana y detuvo a dos mujeres.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo y narcotráfico. El plan estrategico fue impuesto desde la Jefatura de Policia y Dirección General de consumos problemáticos. 

En la fecha efectivos policiales de la División de Microtrafico Interior, desde hace días venían  investigando el domicilio de una mujer que se dedicaba al acopio de sustancias nocivas, como así a la distribución y comercialización de la misma.

En horas de la siesta montaron vigilancia y puestos fijos y móviles de control en la localidad de  Castelli, observando que desde un domicilio habría salido una mujer, en motocicleta portando una mochila, que al ver el control policial U y regresa a su casa, arrojando la mochila fuera de la casa, eso hizo que los investigadores observaran lo que arrojo y se determinó eran panes de marihuana, como la persecución fué interrumpida y conforme las previsiones del código procesal penal, se procedió a dar cumplimiento a un allanamiento sin orden de autoridad competente, hallandosé en el interior de un domicilio un bunker.

En el mismo se hallaron 186 panes de marihuana, los mismos pesaron m´s de 125kilos. 

Conforme a las ordenes de la autoridad competente, los efectivos policiales procedieron a la aprehénsion de dos mujeres mayores de edad. 

Este trabajo exitoso y sin precedentes fue realizado por la Policia del Chaco que sigue batiendo récord en cuanto a secuestro de sustancias estupefacientes en toda la provincia.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios