Las tarifas de las facturas son del 2017, no están actualizadas
Falleció el juez federal Claudio Bonadio

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MUNICIPIO  4 de febrero de 2020
Preocupación del municipio por la rápida generación de minibasurales erradicados
Desde el Municipio de Resistencia expresaron gran preocupación por la inmediata regeneración de minibasurales en sectores higienizados hace escasos días por numerosos operarios comunales, con maquinarias dispuestas para tal fin.

PREOCUPACIÓN DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA ANTE LA RÁPIDA REGENERACIÓN DE MINIBASURALES ERRADICADOS

Desde el Municipio de Resistencia expresaron gran preocupación por la inmediata regeneración de minibasurales en sectores higienizados hace escasos días por numerosos operarios comunales, con maquinarias dispuestas para tal fin. Para el intendente Gustavo Martínez esta es una de las principales cuestiones a resolver en la ciudad. En este sentido, se puso en marcha un nuevo procedimiento de limpieza en la zona Sur para quitar toneladas de basura arrojada en espacios públicos que antes fueron recuperados. 

En esta oportunidad, los trabajadores municipales desplegaron un operativo en avenida Arribálzaga y Calle 25. Del lado norte del Canal, receptor de líquidos pluviales más emblemático de la capital chaqueña, en el cruce de Arribálzaga con Soberanía Nacional, se identificó  un nuevo minibasural tras un operativo que había dejado ese sitio en óptimas condiciones. Pero también ocurrió lo propio del lado sur del Canal, más precisamente sobre Nicaragua y Arribálzaga, en donde se depositaron todo tipo de residuos, hasta restos de animales.

Los funcionarios que coordinaron la recuperación de esos espacios públicos de constante tránsito y circulación peatonal expresaron su inquietud por volver a esos puntos de Resistencia en los que estuvieron hace pocos días. De igual manera, ellos y los operarios municipales se enfocaron en la erradicación inmediata de los residuos, mediante un fuerte despliegue de maquinaria en el lugar. Utilizaron un total de cuatro bateas, tres camiones volcadores y dos máquinas retroexcavadoras.

Al respecto, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, afirmó que el Municipio trabaja todos los días en el saneamiento de los distintos barrios mediante el intensivo programa denominado “Resistencia + Limpia”, que dio buenos resultados. Pero consideró que, a pesar de esos esfuerzos, “es preocupante la situación de los minibasurales”.

“Seguimos insistiendo que necesitamos la plena colaboración del vecino, porque sabemos que si se saca la basura y se la coloca en el cesto correspondiente, ningún parterre ni otro espacio público se verá contaminado. Estamos trabajando para que Resistencia sea aún más bella, pero antes de eso tenemos que ponerla limpia y en eso necesitamos la fuerte colaboración de los ciudadanos”, aseguró.

Por otra parte, el Municipio tomó nota de que esta problemática se repite también en el hasta hace pocos días recuperado espacio público de avenida Chaco y Nicaragua, donde será necesaria una nueva intervención de limpieza intensiva debido a la presencia de residuos arrojados en la vía pública.

 
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet