Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de junio de 2021

Recuperan castillo inflable robado en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un vecino realizó la denuncia en la comisaria Primera Metropolitana de Resistencia y personal del Servicio Externo recuperó el bien.

Ayer a la tarde, los efectivos de la Comisaria Primera, restituyeron un castillo inflable a un ciudadano de 38 años. El bien había sido comercializado en el barrio Villa Saavedra.

Alrededor de las 19:00, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera, realizaban tareas de investigación en base a una denuncia hecha por un hombre de 38 años, sobre el hurto de su castillo inflable con tobogán que se encontraba dentro de su vehículo.   

Seguidamente, al estar en el barrio Villa San Juan, supieron que el bien fue vendido en un domicilio por calle Arribalzaga. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador de la casa, quien fue interiorizado la presencia policial y en de forma voluntaria hizo entrega del castillo inflable buscado. Ante presencia de testigo procedieron al secuestro.

Tras consultar con Fiscalia Investigaciones Penal N°1, dispuso que lo incautado sea entregado al propietario previa acta de reconocimiento. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios