Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

DEPORTES

31 de mayo de 2021

Racing venció a Boca y es finalista de la Copa de la Liga Profesional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Racing venció por penales a Boca en semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras igualar sin goles en los 90 minutos en el estadio "San Juan del Bicentenario", por lo que accedió a la final del certamen, donde esperará por el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe.

Racing llegó a semifinales luego de meterse por la ventana en los cuartos de final después de derrotar a San Lorenzo en la última fecha de la fase de grupos y de arrebatarle el cuarto puesto de la Zona A por diferencia de goles.

 

En cuartos, al igual que esta tarde, empató 0 a 0 con Vélez y se impuso por penales por 4 a 2 de la mano de Gabriel Arias.

 

Síntesis del partido.

.

Copa de la Liga Profesional.

Semifinal.

Racing–Boca.

Estadio: San Juan Del Bicentenario.

Árbitro: Darío Herrera .

 

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Juan Cáceres por Iván

Pillud (R); 12m. Fabricio Domínguez por Darío Cvitanich (R); 22m. Diego González por Jorman Campuzano (B) y Gonzalo Maroni por Edwin Cardona (B); 28m. Kevin Gutiérrez por Ignacio Piatti (R); 47m. Lorenzo Melgarejo por Aníbal Moreno (R) y Matías Rojas por Lucas Orban (R); 48m. Cristian Pavón por Nicolás Capaldo (B).

 

Definición por penales: Matías Rojas, gol (R); Carlos Tevez, desviado (B); Lorenzo Melgarejo, gol (R); Sebastián Villa, gol (B); Tomás Chancalay, gol (R); Diego González, atajado (B); Fabricio Domínguez, atajado (R); Cristian Pavón, gol (B); Enzo Copetti, gol (R).

Ahora, Racing se enfrentará en la final con el vencedor del cruce entre Independiente y Colón de Santa Fe,  por lo que podría haber clásico de Avellaneda en el cotejo decisivo, que se llevará a cabo el viernes también a las 19:00.

 

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios