Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

30 de mayo de 2021

Pelean entre dos familias en la via pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Cerca de las 21 horas, efectivos policiales de la Comisaría Duodécima fueron informados sobre un desorden en la vía pública, precisamente en inmediaciones de Avenida Guerrero al 500 en Villa Gonzalito en la ciudad de Resistencia.

Al llegar al lugar policías constataron la presencia de hombres y mujeres, estimando la cantidad en cincuenta personas (50). Estas se encontraban arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia el domicilio de una familia. 

Luego desde el interior de este domicilio  salieron la cantidad de treinta personas (30)  iniciándose así una riña entre dos familias. Por este motivo se solicitó apoyo a las demás unidades, haciéndose presente efectivos de Comisarías Primera; Segunda, Octava, y de la División COM, motoristas; División Preventiva. 

Seguidamente todas estas personas comenzaron arrojar trozos de ladrillos y piedras entre ellos, Un sujeto identificado como S.H.J. (alias) "TOTO” arrojó un trozo de ladrillo hacia un efectivo policial de Comisaría Octava causándole lesiones de consideración.

Se detuvo también a un sujeto identificado como D.F.O., quien logró asestar un golpe de puño al funcionario público cuando éste lo reducía, lesionándolo además en su mano derecha consecuencia del forcejeo y la agresiva actitud.

 Según se informó los demorados anteriormente estaban arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia el otro grupo de personas, lesionando inclusive a algunos.

 Se trasladó a todos los detenidos hacia medicina legal como así también al personal policial lesionado.También se realizó acta de constatación logrando al secuestro de varios trozos de ladrillos y piedras en el lugar.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 


Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios