Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

15 de mayo de 2021

Miss Universo 2021

Alina Luz Akselrad se vistió con el traje que usó el Diez durante el Mundial de México 86; también lució una remera con su rostro; su show de “jueguitos” con la pelota

La representante argentina en el concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, hizo un emocionante homenaje a Diego Maradona durante su participación en el certamen que elige a las mujeres más hermosas del mundo y que fue postergado el año pasado debido a la pandemia por coronavirus.

La joven cordobesa llevó al escenario la esencia del ídolo del fútbol, campeón mundial en México 1986, quien murió el 25 de noviembre del 2020. La modelo eligió para el segmento trajes típicos el uniforme de la Selección argentina. Así, se vistió con la 10 del conjunto nacional y una remera debajo, con la cara del astro en el centro, para hacer el desfile en homenaje a su país de origen.

El look futbolero rememora la camiseta y short que usó Maradona en la Selección; y fue descrito por los presentadores del evento como “la pasión” de los argentinos por el fútbol. El traje que llevó con orgullo la representante de 22 años estaba hecho con brillos, algo que lo hizo mucho más vistoso de lo normal. Además, hizo una sublime presentación de jueguitos con la pelota.

“Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo.

Por otro lado, agregó que por su edad no pudo ver jugar al Diez, pero que sí le transmitieron lo que él generaba en la gente. “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha...”, escribió.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios