Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

4 de mayo de 2021

Planificó su casamiento durante un año y murió de coronavirus el día de la boda

Bruno Silva comenzó con dolores corporales y luego tuvo graves problemas para respirar; los médicos lo intubaron pero pese a eso murió; “Nunca quiso que lo despojaran del anillo”, dijo una enfermera

El 17 de abril del 2021 fue la fecha que una pareja eligió para caminar hasta el altar y dar el “sí, quiero”. Sin embargo, ese día se terminó convirtiendo en el más triste de sus vidas. Bruno Silva y Beatriz Miranda, de Brasil, planificaron su casamiento durante un año pero sus planes se frustraron luego de que la familia se infectara con coronavirus y terminara con sus sueños.

El 27 de marzo pasado Bruno y Beatriz, padres de dos nenes de 7 y 4 años, comenzaron a experimentar síntomas de la enfermedad. Dos días después su estado se complicó y el hombre acudió a un centro médico por los fuertes dolores corporales y la dificultad para respirar.

Una primera tomografía computarizada reveló que los pulmones de Silva se encontraban comprometidos en un 50 por ciento a causa del virus. “Acudió a la UCI a los 10 días, porque la saturación estaba disminuyendo. Conseguimos un lugar, se quedó una semana y luego le hicieron una nueva tomografía computarizada que detectó que tenía el 85 por ciento del pulmón comprometido”, explicó la novia.

Así, el Covid-19 afectó a tal punto la condición de salud del novio que tenía dificultades para caminar, sentarse, cambiarse de ropa y bañarse. Frente a este escenario, los médicos decidieron intubarlo, ya que tampoco podía respirar con la máscara de oxígeno, según contó su pareja a los medios locales.

“La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió; leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios”, dijo su madre, Ivani Aparecid.

Tras el avance de la pandemia y la condición de salud del novio, la pareja reprogramó la fecha de la boda, pero Bruno falleció el 17 de abril. “La fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada y el buffet contratado. Lo veníamos planeando hace un año”, se lamentó la novia, quien contó que una enfermera le informó que su novio “nunca quiso que lo despojaran del anillo; siempre tuvo la ilusión de su boda”.

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios