Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

2 de mayo de 2021

Ovnis: revelaciones catastróficas

Nick Pope trabajó durante más de 20 años para el Ministerio de Defensa del Reino Unido y considera que habrá “más filtraciones de fotos y videos” sobre encuentros con ovnis.

Un exfuncionario de Defensa británico reveló que el próximo informe del Pentágono y las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la presencia de OVNIs (objetos voladores no identificados) podría arrojar luz sobre “una potencial falla catastrófica de la inteligencia”.

“Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: ‘No puede ser, por lo tanto no lo es’, entonces debe haber un ajuste de cuentas”, dijo el viernes pasado Nick Pope al programa Tucker Carlson Tonight de Fox News. Durante más de dos décadas, el exfuncionario trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido e investigó los avistamientos de ovnis reportados durante parte de ese tiempo.

 

Los comentarios del experto son una respuesta a las declaraciones de Luis Elizondo, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono. El viernes pasado, Elizondo advirtió al New York Post que el próximo informe podría revelar un fracaso de las agencias de inteligencia estadounidenses “al nivel del 11 de septiembre”.

A su vez, en sus comentarios, Elizondo planteó la posibilidad de que los ovnis sean en realidad “tecnología extranjera adversaria que durante varias décadas ha logrado superarnos y evadir a los 18 miembros de la comunidad de inteligencia”. “Eso sería una falla de inteligencia que eclipsaría casi cualquier otra cosa que este país haya afrontado, especialmente si esto ha ocurrido durante décadas”, observó Elizondo, quien añadió: “Si hay un adversario extranjero que podría poner una ojiva nuclear en cualquier momento sobre Washington, es un problema“.

La respuesta de Pope
Durante la emisión del programa televisivo, Pope señaló que “todos los días, parece que sale nueva información, cosas que no se habían contado al público ni a los medios de comunicación” sobre los ovnis. En este sentido, el experto destacó la importancia del informe de junio, que debería dar explicaciones concisas sobre este fenómeno. Para Pope, el Congreso debería prestarle “mucha atención” a la documentación.

“[Los datos provienen de] pilotos, operadores de radar, datos satelitales, inteligencia de medición y firma”, aclaró y señaló que “antes de que este informe vaya al Congreso, habrá muchas cosas por detrás de la escena, mucha politiquería”. A su vez, Pope anticipó que habrá “más filtraciones de información, fotos, videos, documentos”. “Hay mucho más por venir”, completó el especialista.

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios