Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

30 de abril de 2021

Indonesia intentará reflotar el submarino que se hundió en el oceáno Índico

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Las autoridades estudian diversas técnicas para recuperar la nave, que se rompió en tres partes a más de 800 metros de profundidad, y cuentan con la ayuda de varias marinas extranjeras.

La Marina de Indonesia anunció este viernes que intentará reflotar el submarino que se hundió el 21 de abril frente a las costas de Bali, mientras que las familias de los 53 miembros de la tripulación rindieron homenaje a sus seres queridos lanzando flores al océano Índico.

Las autoridades estudian diversas técnicas para recuperar la nave, que se rompió en tres partes a más de 800 metros de profundidad, y cuentan con la ayuda de varias marinas extranjeras.

"Espero que con la participación y la solidaridad de otros países podamos llevar a cabo la operación", dijo a los periodistas el comandante Yudo Margono, informó la agencia de noticias AFP.

 

La Marina de Indonesia cree que los restos de los 53 tripulantes siguen dentro del submarino, y espera la llegada de dos barcos más, uno de ellos enviado por China, para iniciar la delicada operación de rescate en aguas profundas.

Un robot submarino a control remoto, prestado por Singapur, proporcionó imágenes que confirman que el sumergible se encuentra en el fondo del mar, y se está considerando la posibilidad de utilizar potentes imanes y globos para reflotarlo.

La Marina de Indonesia cree que los restos de los 53 tripulantes siguen dentro del submarino, y espera la llegada de dos barcos más

Las familias de las víctimas, embarcadas en una nave de la marina, depositaron flores en el mar durante una ceremonia en homenaje a las víctimas el viernes.

 

El submarino de construcción alemán, uno de los cinco de la flota indonesia, desapareció de los radares la semana pasada cuando iba a participar en ejercicios frente a las costas de Bali.

 

Después de varios días de intensa búsqueda, las fuerzas armadas indonesias anunciaron el domingo que habían encontrado el sumergible, roto en tres partes, hundido a más de 800 metros de profundidad, y que toda la tripulación había muerto. 

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios