Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

30 de abril de 2021

Gustavo Martínez proyecta inversiones para el Centro Veterinario Municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Lo confirmó durante la inauguración de un mural en el Centro Veterinario Municipal en el día de ayer, con motivo de celebrarse el “Día del Animal”

Resistencia conmemoró el Día del Animal mediante la inauguración de un mural en el Centro Veterinario Municipal, donde Gustavo recorrió las instalaciones del predio de avenida San Martín 1845 para tomar contacto directo con los trabajadores municipales y atender los principales requerimientos para mejorar el servicio a las mascotas de los vecinos y vecinas.

Destacó que la mencionada obra artística fue realizada por la Asociación Civil Unidad y Esperanza, el Club de la Pintura y asistentes ejecutivos de Infancia y Juventud, a los fines de visibilizar la importancia de la tenencia responsable de mascotas. “Tenemos que poner en agenda a nuestras mascotas”, resaltó Gustavo al tiempo que conversó con el personal comunal que presta servicios en las instalaciones del Centro Veterinario Municipal, sitio que consideró debe “transformarse en un hospital de guardia permanente” mediante la dotación de mayor equipamiento.

“Es importante para nosotros la participación de los trabajadores y trabajadoras veterinarios de carrera para el diseño de las acciones para llevar adelante”, sostuvo, sobre la necesidad de mayor inversión en el establecimiento y de multiplicar las acciones en territorio, tal como ocurre en los Centros Comunitarios Municipales (CCM). 

Por otra parte, indicó que este viernes 30 de abril, en la Laguna Francia, habrá una jornada dedicada al cuidado de los animales. 

Acompañaron esta actividad el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón; el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre; y las asistentes ejecutivas en Infancia y Juventud, Virginia Insaurralde y Rocío Moreira.

FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL

El Centro Veterinario Municipal brinda servicio de esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y atenciones clínicas, siempre de lunes a viernes de 7 a 11. Mientras que los martes y jueves está disponible el turno de 14.30 a 19 y los sábados de 8 a 11. Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 4486199.

Sobre esta sede ubicada en avenida San Martín 1845, el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre, destacó el funcionamiento pleno del mismo, donde mensualmente efectúan cerca de 200 esterilizaciones cuyos turnos se obtienen los últimos días de cada mes.

COMPARTIR:

Comentarios