Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 12:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

29 de abril de 2021

Toma de rehenes en Carolina del Norte: hay cinco muertos

Ocurrió al noroeste de Charlotte. Entre las víctimas hay dos policías.

Cinco personas resultaron muertas, entre ellos dos agentes de policía, tras una toma de rehenes y un tiroteo en la localidad de Boone, en Carolina del Norte, Estados Unidos, según informaron este jueves las autoridades.

Los agentes fallecieron cuando fueron tiroteados al tratar de acceder al interior de una vivienda en esta localidad rural, de 19.000 habitantes y ubicada 256 kilómetros al noroeste de Charlotte, la mayor ciudad del estado.

Durante los intentos para rescatar a los agentes, que se prolongaron durante horas, hubo varios intercambios de disparos y otro policía fue tiroteado aunque no resultó herido al llevar protección antibalas, explicó la oficina del alguacil del condado de Watauga.

Finalmente, la Policía pudo entrar a la casa donde encontró tres cadáveres más, entre ellos el del tirador, cuya identidad no ha sido revelada.

Las autoridades han indicado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los posibles motivos de los trágicos sucesos.

"Los terroríficos tiroteos que se llevaron a seres queridos muestran el peligro siempre presente que enfrentan las fuerzas de seguridad en su trabajo", señaló Roy Cooper, gobernador del estado, en un comunicado.

 

Cómo fue la toma de rehenes


Dos agentes fueron enviados el miércoles por la mañana a una casa cerca de Boone, cuyos ocupantes no se habían presentado a trabajar y no contestaban el teléfono.

Tras notar que había de varios vehículos, ingresaron a la casa, donde fueron recibidos por disparos.

Los refuerzos lograron rescatar a uno de los agentes, Chris Ward, quien murió en el hospital, pero no a su colega Logan Fox, quien falleció en el lugar.

Dos policías y un gendarme fueron atacados mientras intentaban acudir en su ayuda. Uno de ellos fue alcanzado pero protegido por su equipo, detallaron en la oficina del alguacil.

El atacante siguió disparando por momentos a la policía, que tardó 13 horas en controlar la situación.

"El sospechoso que mató a los dos policías también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la casa", dice el comunicado.

El alguacil Len Hagaman dijo a la red local WSOC que el atacante había muerto y que las otras dos víctimas eran su madre y su padrastro.

AFP ​y EFE

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios