Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de abril de 2021

Resistencia: intento vender prendas de vestir robadas y fue detenido

El día de hoy en horas de la mañana (11:30 hs aproximadamente) en relación con un robo ocurrido en la jurisdicción de la Comisaria Primera de Resistencia, se solito colaboración de la Comisaria Décima de Resistencia a través de una nota judicial, junto con la intervención de la Fiscal de turno, donde se requería entre otras cosas el secuestro de prendas de vestir de mujer (varias), carteras, una notebook marca Oxo y bijuterie.

Se indicó como autor a una persona de apodo "Escopeta" quien poseería domicilio en esta jurisdicción.

Con esa información efectivos policiales realizaron recorridas en inmediaciones de las barriadas de Don Santiago, 40 viviendas y Mapic.

Hasta que a las 11:15 aproximadamente efectivos del servivio externo de esta unidad, realizando tareas previsionales en inmediaciones de Chacra 24, toman conocimiento que un ciudadano de apodo "Escopeta" se encontraba ofreciendo prendas de vestir a bajo costo. 

Ante esto efectivos ven a una persona frente al asentamiento Chacra 24, quien dialogba con un vecino xhibiéndole el contenido de una bolsa de consorcio, y luego sigue caminando. Por este motivo demoraron al ciudadano pidiendole que exhiba los elementos que transportaba, donde de manera espontánea dijo "yo no robe nada, me dieron para que venda".

"Escopeta" dijo ser R.E.C. de 42 años de edad, posteriormente sijo que sabia que las cosas eran robadas, por ello los efectivos procedieron a secuestrar formalmente de las prendas de vestir que en total eran 21 prendas de mujer y una plancha de vapor en estado regular.

Previo a este procedimiento el sujeto alias "Escopeta" se encontraba en un descampado con pastizales de la Chacra 24 manipulando objetos, siendo visto salir desde allí con una bolsa de residuos color negra. Por eso efectivos policiales del Servicio Externo, donde individualizado el descampado, se realizó una búsqueda, hallando entre los pastos una (1) computadora portátil, tipo notebook, con carcaza gris oscuro, marca EXO, con fuente de alimentación (cargador de batería).

R.E.C. alias "Escopeta" fue demorado y conducido a la guardia de prevención, previo a ser examinado en la División Mde Medicina Legal.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios