Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DELITOS SEXUALES

20 de abril de 2021

Satisfacción por la sentencia para el homicida de Angelina Cáceres

Satisfacción y conformismo fueron las primeras sensaciones que transmitió el doctor Juan Díaz, abogado de Daniel Cáceres, padre de Angelina tras conocerse la sentencia dada a conocer el mediodía del martes en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia por el femicidio de la adolescente de 13 años hallada sin vida en un descampado de la capital chaqueña a inicios del 2019.

“Estamos muy satisfechos, se hizo justicia”, afirmó el doctor Juan Díaz representante del padre de Angelina Cáceres.  “Esperamos que la causa donde esos policías que no tomaron la denuncia en primer momento al padre de Angelina cuando desapareció también siga su curso” citó ´Díaz.
“Aplaudimos al tribunal, estamos conformes, Angelina va descansar en paz, es un fallo que esperaba la sociedad en general, Angelina podría haber sido nuestra hija, nuestra nieta, la sentencia es ejemplar para la sociedad”, precisó.
Finalmente el letrado explicó que “perpetua significa 35 años, Jorge ramón peralta de 23 años no podrá pedir la libertad condicional” explicó.


El caso
Angelina Cáceres, de 13 años, fue vista con vida por última vez el 23 de diciembre al salir de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi. La nena apareció asesinada el 25 de enero en un descampado de la zona sur de Resistencia.
 
La principal hipótesis -hoy confirmada- es que Angelina fue captada por Peralta a través de Facebook. Tras las pericias realizadas, los fiscales acreditaron que el sujeto cometió grooming y luego abusó sexualmente de ella.
 
Peralta le tendió una trampa, citándola el 23 de diciembre de 2018, en una plaza del barrio Güiraldes y luego engañándola, la llevó a un monte distante a unos 800 metros de la avenida Soberanía, donde la asesinó.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios