Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

DEPORTES

6 de abril de 2021

Liga Nacional: dos basquetbolistas chaqueños dieron positivo de COVID

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Los chaqueños Francisco Barbotti y Luca Valussi, ambos jugadores de Obras Sanitarias, dieron positivo de coronavirus en las últimas horas.

Ante la situación, se debió postergar el partido que el equipo porteño iba a protagonizar contra Comunicaciones en el inicio de una de la series de la Liga Nacional de Básquet.

Tras los positivos de Barbotti y Valussi se realizará un hisopado al resto del plantel y a su cuerpo técnico para confirmar el alcance del coronavirus. Por lo pronto, los juegos del lunes y martes frente a Comunicaciones no se disputarán en las fechas originalmente publicadas.

 

Por otra parte, Gimnasia de Comodoro Rivadavia anunció en la noche del sábado el PCR positivo de Sebastián Vega y el aislamiento de otros siete jugadores por considerarlos contacto estrecho. Ante el delicado escenario, la serie entre Gimnasia e Hispano, que debía comenzar el miércoles 7 de abril a las 19 horas en El Templo del Rock, finalmente fue aplazada.

 

Los Departamentos Médicos y de Competencias de la Asociación de Clubes, junto al Cuerpo Médico de la AdC, definirán en forma conjunta la reprogramación y oficializarán las nuevas fechas durante el día de hoy. Las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas en el sitio oficial de la Liga Nacional.

 

Con respecto al calendario original, el martes se enfrentarán Atenas y Bahía Basket en el primer juego por la Permanencia y los playoffs comenzarán oficialmente el miércoles 7 de abril a las 19 horas cuando San Martín y Platense se enfrenten en el primer juego de su serie en el Héctor Etchart.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Salud: aislaron a pacientes y familiares

COMPARTIR:

Comentarios