Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de octubre de 2019

Distintos organismos y clubes de la provincia no están pagando los servicios adicionales a la Policía del Chaco.

Así lo manifestó el Crio. Gral. Fernando Javier Romero Jefe de la Policía del Chaco, quien además calificó de exitoso el operativo realizado en el día de ayer en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento durante el acto del candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández.

Durante la visita de candidato a Presidente ALBERTO ÁNGEL FERNÁNDEZ, se afectaron al operativo preventivo diagramado los recursos y medios necesarios para la cobertura del servicio al que asistieron en total unas 25.000 personas.

Dos hechos registrados

A las 18:50 de ayer una vecina del B° Provincial, informó que en esquina de Toba y Av. Bertaca, un sujeto daño el cristal de la ventanilla delantera derecha de una Toyota Hilux blanca, perteneciente al Ministerio de Gobierno, la que se hallaba estacionada. El individuo ingresó al rodado y al notar la presencia de vecinos, huyó en una motocicleta símil 110 c.c. blanca.

Posteriormente a las 20:00 hs., en Av. Mac Lean y 1° de Mayo, se demoró a dos menores, en poder de quienes se incautó una mochila con 32 envoltorios que contenían un total de 68 gr. de marihuana, 1 celular y otros elementos, según lo informado por el Director Ejecutivo del Ce.A.C., Crio. Gral. Julio C. Domínguez.–

COMPARTIR:

Comentarios