Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2021

Fiscal Guillermo Codutti: "No me dejaron ejercer el derecho de defensa"

La semana pasada, una abogada de Gral. San Martín, reclamaba por el cargo de Fiscal, alegando que había aprobado el examen, pero no podía ocupar porque ya había otra persona en el cargo de Fiscal General.

En diálogo con Alerta Urbana, por radio Gualamba 93.7 Mhz. el fiscal transitorio de Gral. San Martín, Guillermo Coduttti, quien ocupa el cargo que reclamaba la Dra. Miño, dio su postura de la situación.

Al Dr. Codutti le resultó extraño que una funcionaria “cuestione un derecho” y alegó que “ha sido “despojado de un derecho” que le corresponde.

Al respecto, para defenderse, la Dra. Miño presentó una demanda con una medida cautelar.  “Solicito que se anulen esas dos sentencias porque lo grave de esta cuestión es que en esas dos sentencias que me excluyeron del concurso, jamás me dejaron hacer uso de mi derecho a defensa”, aseveró el Dr. Codutti.

El Dr. Codutti nunca fue notificado para ejercer su derecho. Lo más grave de la situación, es que se le negó el derecho de defensa, que le corresponde por constitución.

El Dr. Codutti fue examinado por tres profesionales del Consejo de la Magistratura, solo faltaba el último paso para poder acceder al cargo.

En este momento apela a una sentencia donde manifiesta el agravio al legítimo derecho de defensa.  

“Han reconocido que tenía que defenderme y no me dieron la oportunidad en tiempo y forma”, “solo reclamo y solicito que alguien analice y se dé cuenta que acá hubo un descuido por parte de los sentenciantes al negar el derecho a juicio que todos los ciudadanos tienen”, finalizó Codutti.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios