Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

11 de marzo de 2021

Compró un acordeón sin saber que era robado

Un hombre compró un acordeón en una plataforma digital sin saber que era robado

Personal de la Cimisaría Quinta de Resistecnia, fue notificado de que un hombre adquirió un acordeón, que era buscado por robo. Los agentes lo localizaron y lo pusieron a disposición de la justicia.


Ocurrió hace días atrás, un hombre de 52 años se dirigió a la Comisaría Quinta y denunció la sustracción de su acordeón. Se trataba de un instrumento musical valuado en más de $300.000. 


Tras la denuncia y la información aportada por el hombre, los uniformados comenzaron tareas investigativas para dar con el bien.


En la tarde de ayer, llegó a sus manos la información de que el acordeón buscado estaba en un domicilio del barrio Juan Bautista Alberdi, en poder de un conocido músico de la zona. Con esta información se dirigieron al lugar.


Una vez localizada la vivienda se entrevistaron con un hombre de 50 años, allí el ciudadano informó que había adquirido el instrumento musical, lo había comprado mediante una plataforma digital de ventas. Al exhibirlo, los agentes constataron que se trataba del sustraído. Por ello procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.


Finalmente, el bien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios