Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORRIENTES-POLICIALES

10 de marzo de 2021

Atraparon una banda que llevaba droga dentro de sillones

El camión transportaba seis divanes que en su interior contenían 62 kilos de cannabis. Además, detuvieron a dos miembros que esperaban el cargamento en CABA.

Un camión que estaba identificado como transporte de encomiendas fue detenido en un control caminero en la localidad correntina de Tapebicuá. Luego de la inspección de los gendarmes, con la ayuda de un can detector de narcóticos, lograron descubrir un gran cargamento de marihuana en el interior de unos sillones ubicados dentro del vehículo.

Ocurrió este martes en el marco de un operativo realizado en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 536 por efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Tapebicuá” dependiente del Escuadrón 7 Pasos de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”.

El pesado provenía de Posadas, Misiones, y tenía como destino Pompeya, en la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires. El chofer se encuentra detenido.

Luego de la inspección dentro del rodado, se logró identificar un total de 62,5 kilos del estupefaciente, los cuales estaban ocultos en 59 paquetes dentro de seis divanes.

 

Golpe a la banda
 
Tras el secuestro, el personal de la fuerza que intervino se comunicó con la Unidad de Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, a cargo de la zona de Pompeya, destino del cargamento.

Allí se concretó la detención de un hombre y una mujer que intentaban retirar los seis bultos del depósito del correo. El Magistrado interviniente ordenó la detención de los dos involucrados mayores de edad, el secuestro del estupefaciente, dinero en efectivo y del rodado.

 

//El Litoral 

 

COMPARTIR:

Comentarios