Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de marzo de 2021

General San Martin: llevaba bienes importantes para una causa de supuesto hurto

Ayer, los agentes de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín, vieron a un hombre salir de los arbustos con una bolsa de nylon. Al ver la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fracasó.

Los uniformados realizaban investigaciones por calle Donovan y Colonos Italianos a causa de una denuncia anterior por “Supuesto Hurto”. Alrededor de las 23, vieron a un joven de 21 años que salía de los arbustos. Al ver a los efectivos, éste abandonó la bolsa y comenzó a huir a pie.
No tardaron en demorarlo y revisar el contenido de la bolsa. En ella encontraron varios productos cosméticos para el cabello, dos espejos, un termolar y un secarropa.
Se procedió al secuestro de los bienes por ser de importancia para la causa. También intervino la magistratura actuante y dispuso el reconocimiento y la posterior entrega de los objetos al denunciante. En tanto al sospechoso, este será notificado de su situación legal una vez esté dada la resolución de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios