Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

9 de marzo de 2021

El Presidente dijo que el fiscal "es poco serio y está desacreditado como amenazador"

Alberto Fernández no se siente amenazado por Carlos Stornelli

El presidente Alberto Fernández afirmó que no toma como una "amenaza" los dichos del fiscal Carlos Stornelli, quien había advertido que hablaría de "hombre a hombre" con él cuando dejara el cargo, pues el Presidente considera "poco serio y demasiado desacreditado" al amenazador".
"Stornelli ha perdido mucha entidad, mucha honestidad. La amenaza para mí no tiene entidad por el sujeto amenazante", dijo el primer mandatario.
"Tenemos un fiscal que acusa y que está siendo acusado por un delito muy grave", dijo  en declaraciones televisivas.

El fiscal procesado se sintió ofendido cuando en su discurso ante la Asamblea Legislativa, el lunes 1 de marzo el Presidente le dedicó un fragmento: “Hay un fiscal procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos o el de extorsión que sigue en funciones como si nada de esto lo afectara”, dijo.

Stornelli respondió que “cuando él deje de ser Presidente, algún día vamos a tener una charla de hombre a hombre, para hablar todas estas cuestiones, y reflexionar sobre la República y la división de poderes”, dijo Stornelli.

El día jueves 4, en su alegato en la causa Dólar Futuro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “Stornelli amenazó al Presidente por televisión”. Agregó: “Lo de Stornelli… Me tocó ver y escuchar a este fiscal de la Nación en la televisión. Es la metáfora perfecta. Este hombre amenazó al Presidente de la República".


“De hombre a hombre no: de fiscal, porque sigue siendo protegido por todo el poder judicial, a expresidente. Lo va a querer ver en un sillón para tomarle indagatoria”, dijo hoy en su extensa declaración la expresidenta.

Consultado sobre si se había sentido amenazado, el Presidente le quitó importancia a las palabras del cuestionado fiscal.

Fuente: Página 12 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios