Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de marzo de 2021

El Presidente dijo que el fiscal "es poco serio y está desacreditado como amenazador"

Alberto Fernández no se siente amenazado por Carlos Stornelli

El presidente Alberto Fernández afirmó que no toma como una "amenaza" los dichos del fiscal Carlos Stornelli, quien había advertido que hablaría de "hombre a hombre" con él cuando dejara el cargo, pues el Presidente considera "poco serio y demasiado desacreditado" al amenazador".
"Stornelli ha perdido mucha entidad, mucha honestidad. La amenaza para mí no tiene entidad por el sujeto amenazante", dijo el primer mandatario.
"Tenemos un fiscal que acusa y que está siendo acusado por un delito muy grave", dijo  en declaraciones televisivas.

El fiscal procesado se sintió ofendido cuando en su discurso ante la Asamblea Legislativa, el lunes 1 de marzo el Presidente le dedicó un fragmento: “Hay un fiscal procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos o el de extorsión que sigue en funciones como si nada de esto lo afectara”, dijo.

Stornelli respondió que “cuando él deje de ser Presidente, algún día vamos a tener una charla de hombre a hombre, para hablar todas estas cuestiones, y reflexionar sobre la República y la división de poderes”, dijo Stornelli.

El día jueves 4, en su alegato en la causa Dólar Futuro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “Stornelli amenazó al Presidente por televisión”. Agregó: “Lo de Stornelli… Me tocó ver y escuchar a este fiscal de la Nación en la televisión. Es la metáfora perfecta. Este hombre amenazó al Presidente de la República".


“De hombre a hombre no: de fiscal, porque sigue siendo protegido por todo el poder judicial, a expresidente. Lo va a querer ver en un sillón para tomarle indagatoria”, dijo hoy en su extensa declaración la expresidenta.

Consultado sobre si se había sentido amenazado, el Presidente le quitó importancia a las palabras del cuestionado fiscal.

Fuente: Página 12 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios