Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º

ESPECTÀCULOS

5 de marzo de 2021

Camila Perissé en grave estado de salud y con problemas económicos: “El covid la terminó de destruir, pesa 44 kilos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La actriz está internada en una clínica en Pergamino, con un cuadro complicado. Su marido pide ayuda económica ya que no puede trabajar por cuidarla

Camila Perissé, la actriz de 66 años, tuvo una neumonía y se contagió COVID-19, lo que empeoró su cuadro. Está internada en una clínica de Pergamino, acompañada por su marido, Julio El Chino Fernández. A los problemas de salud se suma la falta de dinero, ya que ninguno puede trabajar. Y los ahorros que tenían se los gastaron en cuidados médicos.

La ex vedette estaba bien hace dos años, pero por algunos problemas su cuadro se fue deteriorando. En una entrevista con Fantino a la tarde, su pareja contó: “Camila hacía 600 abdominales por día y salía a trotar. Producto de hacer abdominales tuvo un hernia de ingle y la tuvieron que operar. Cuando estaba trotando se cayó y tuvo una rotura de cabeza de fémur. En la clínica le aconsejaron ponerle tres tornillos y tres meses de silla de ruedas”.

Luego, Fernández relató que Camila no se recuperó del todo bien de esa operación y tuvo otros inconvenientes: “Cuando empezó a caminar se le destrozó la cabeza del fémur y hubo que cambiar la cadera izquierda. Después de esa operación, empezó con problemas cognitivos, no movía la mano izquierda y se olvidaba de las cosas... Encima la tuvieron medicada durante un año y medio con una droga que no era la correcta para el problema de los calambres”.

En una charla con Alejandro Fantino, el Chino dio detalles de la salud actual de su mujer: “Le agarró una neumonía y después el covid, que la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada”.

 

El año pasado, se conoció a través de diferentes medios que la pareja atravesaba algunos problemas económicos y que tras varias operaciones de cadera, también sufría importantes problemas de salud, que le impedían trabajar. “Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, había asegurado Fernández en Confrontados, el ciclo que conducía Marina Calabró.

 

Tenían previsto instalarse en Mar del Plata, donde ella nació, porque allí había disponible una casa donde vivir con todas las comodidades y agua potable, que en la vivienda donde están actualmente no tienen. Estas complicaciones en la salud de la actriz, retrasaron la mudanza. Apenas se supo la noticia, algunos famosos los ayudaron con dinero, como Mirtha Legrand, Mimí Pons y Alejandro Borensztein.

 

La pareja estaba arreglando todo para viajar y comenzar una nueva etapa, pero en el medio Camila tuvo neumonía y luego covid. “Tuvimos que gastar el dinero porque Pami me negó las cuidadoras. En la clínica me exigieron una cuidadora de día y de noche. Las cuidadoras cobran 4 mil pesos por día”, señaló Fernández que no puede salir a trabajar porque la acompaña a la actriz las 24 horas. “Mucha gente me dice en qué” gasté la plata de Mirtha”, finalizó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios