Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

CORRIENTES

4 de marzo de 2021

Covid-19: comienza la vacunación para 5 mil docentes y 4 mil policías

Desde hoy se inmunizará con la Sinopharm a maestros y maestras de entre 50 y 59 años en el CEF N° 1, quienes ya se habían anotado vía online. El sábado será el turno de agentes de Policía del mismo rango etario.

La campaña de vacunación contra la covid-19 en Corrientes continuará hoy con la inoculación de los primeros 5 mil docentes de entre 50 y 59 años, mediante un operativo que se realizará de lunes a viernes en el Centro de Educación Física (CEF) N° 1. El fin de semana será el turno de agentes de la Policía, mientras que desde el Ministerio de Salud Pública adelantaron que buscarán aumentar la cantidad de dosis aplicadas por cada tres días.

 

La Provincia destinará 5 mil dosis de la vacuna china Sinopharm para la inmunización contra el coronavirus de docentes de entre 50 y 59 años de toda la jurisdicción. El operativo en Capital comenzará desde hoy en el CEF N° 1, en donde se irá recibiendo a los maestros y maestras que obtuvieron su turno mediante las inscripciones en línea que se abrieron hace dos días. De acuerdo a los números que se manejan en el Gobierno, en Corrientes hay cerca de 3.500 docentes dentro de la franja etaria con la que se comenzará la vacunación.

 

En tanto, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, informó también que la inmunización de agentes de Policía de la provincia, del mismo rango etario, comenzará este sábado también en el CEF N° 1, y en otros lugares a ser comunicados por la fuerza. Vale recordar que para este grupo se destinarán 4 mil dosis del fármaco chino, y no se realizaron inscripciones puesto que la misma Policía fue la encargada de definir el criterio de vacunación de su personal. Por otra parte, el titular de la cartera sanitaria comentó a Radio Dos que “en pocos días tendremos 40 mil dosis aplicadas en la provincia. Con el gobernador (Gustavo Valdés) y el Comité de Crisis decidimos aumentar las personas y distintas poblaciones para cubrir. Por cada tres días vamos a vacunar a 4 mil personas en toda la provincia”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios