Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

2 de marzo de 2021

Resistencia: fue detenido mientras intentaba vender objetos robados

El joven se resistió a la detención. En su poder se incautó un arma blanca.

Un hombre de 28 informo a la Comisaria Sexta que en la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron al domicilio para llevarse un Smart tv Philco 32" y un tubo de gas rojo de 10 kilogramos.
Luego de tareas investigativas, los efectivos en una recorrida por la calle Padre Cerqueira Nº 2800 demoraron a un joven de 19 que intentaba vender objetos similares a lo denunciado.
Por este motivo preguntaron la procedencia o alguna documentación que abale que los elementos eran de su propiedad. Esto ocasionó que el joven se enojara intentado resistirse a la detención.
A consecuencia de la acción del joven procedieron a la detención y el secuestro del televisor y el tubo del gas, también llevaba un cuchillo de unos 30 centímetros. Consultaron con la Fiscalía en turno que informo que se notificara al ciudadano de 19 “Supuesto Robo y Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.-

COMPARTIR:

Comentarios