Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 05:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

2 de marzo de 2021

Un ex Barcelona habló de su salida en medio de la crisis del club y reveló un curioso detalle de Lionel Messi

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El defensor era uno de los que la dirigencia había declarado como intransferible junto con otros siete futbolistas en el proceso de reestructuración de la plantilla

La estrepitosa derrota frente al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League causó una amplia reestructuración de la plantilla que se cobró varios nombres importantes, entre ellos, el de Nelson Semedo, que hasta ese momento se había ganado la titularidad por la banda derecha a base de buenos rendimientos.

El lateral portugués, terminó siendo la venta más cara de la atípica temporada atravesada por el coronavirus después de que se oficializara su traspaso por el Wolverhampton inglés a cambio de 30 millones de euros. Sin embargo, el defensor se mostró sorprendido por su salida del club, ya que no estaba en sus planes, ni en los de la directiva, que lo había declarado intransferible unos días antes.

En una entrevista con el periódico británico The Telegraph, el luso explicó por qué se concretó su salida, y también habló sobre Lionel Messi, revelando un curioso detalle del argentino.

“Cuando volví de vacaciones, fui a Barcelona con mi familia y hablamos con el club, como es normal. Me explicaron que tenían problemas económicos y que yo era uno de los jugadores por los que el club podía sacar dinero”, reconoció Semedo sobre lo que terminó siendo la venta más cara del club en ese mercado de transferencias en el que también se fueron Arturo Vidal, Luis Suárez e Iván Rakitic.

“Con la COVID-19, todos los clubes tienen problemas financieros. Ya no son tan fuertes al no poder tener seguidores en el estadio. En Barcelona, la gente no podía entrar ni en el museo”, consideró el portugués de 27 años, y agregó: “En el fútbol todo puede pasar, pero me sorprendió cuando me dijeron que podía salir. Fue una gran decisión venir al Wolves”.

El ex jugador del Benfica e internacional con la selección portuguesa, era uno de los ocho jugadores que la dirigencia había declarado como intransferibles después de anunciar que harían una reestructuración de la plantilla. Los otros eran Messi, Ter Stegen, Ansu Fati, Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Frenkie De Jong y Ousmané Dembelé.

En la misma entrevista, también se le consultó sobre su relación con Lionel Messi, con el que compartió tres temporadas y consiguió dos títulos de liga. “No tengo palabras para describir lo bueno que es”, afirmó antes de revelar un curioso detalle.

“¿Sabes lo que le hace más increíble? Que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos, pero Messi nunca lanzó una falta. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable”.

“En uno de mis primeros partidos en el Barcelona, agarró el balón y se fue de hasta cinco jugadores. Inconscientemente, estaba en el campo y pensé: ‘¿Cómo puede este tipo hacer esto?’ Hace que los jugadores buenos parezcan malos...”, sentenció.

Fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios