Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º

DEPORTES

28 de febrero de 2021

Tottenham, con el ingreso de Lamela, volvió al triunfo con goleada ante Burnley

El ex volante de River entró a los 24 minutos del segundo tiempo por el galés Gareth Bale, que fue la figura de la cancha y autor de dos de los goles del equipo conducido por el portugués José Mourinho.

Tottenham, con el ingreso del argentino Erik Lamela en el segundo tiempo, volvió este domingo al triunfo en la Premier League del fútbol de Inglaterra, luego de dos derrotas, con una goleada sobre Burnley por 4 a 0 como local, en la continuidad de la 26ta fecha del torneo.

El galés Gareth Bale, en dos oportunidades, Harry Kane y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Lamela fue suplente pero en el segundo tiempo reemplazó a Bale, la gran figura del partido que no marcaba dos goles desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta de Real Madrid.

En tanto el argentino Giovani Lo Celso ya se entrena con el plantel luego de superar una lesión y podría reaparecer en el partido del próximo jueves ante Fulham, como visitante.

Los "Spurs" volvieron a la victoria en la Premier y cerraron una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb de Croacia.

El equipo de Mourinho está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City, pero a cuatro de la zona de copas europeas, mientras que Burnley se ubica 15to con 28 unidades.

Manchester United, por su parte, igualó sin goles con el Chelsea en condición de visitante y quedó como único escolta del líder Manchester City (62) con 50 unidades.

Los "Azules", en tanto, se mantienen en la quinta posición con 44 y en zona clasificatoria a la próxima Europa League.

La jornada de domingo se abrió con el triunfo de Arsenal, que sorprendió a Leicester City, el tercero de la tabla, y lo venció por 3 a 1 como visitante. En simultáneo, Crystal Palace y Fulham igualaron 0 a 0.

En el último partido del domingo, Liverpool volvió a la victoria tras derrotar como visitante a Sheffield United por 2 a 0, con anotaciones de Curtis Jones y Kean Bryan, en contra de su arco.

La fecha se completará el lunes con el partido entre Everton ante Southampton.

Posiciones: Manchester City, 62 puntos; Manchester United, 50; Leicester City 49; West Ham, 45; Chelsea, 44; Liverpool, 43; Everton, 40; Tottenham y Aston Villa, 39; Arsenal, 37; Leeds United, 35; Wolverhampton, 34; Crystal Palace, 33; Southampton, 30; Burnley, 28; Brighton y Newcastle, 26; Fulham, 23; West Bromwich, 14; Sheffield United, 11. 

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios