Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de septiembre de 2019
Ministra Ayala sobre los cortes: “Vamos a garantizar la paz social"
La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala, lamentó los permanentes cortes de calles de parte de agrupaciones y movimientos sociales, pese a la mesa de diálogo que se mantiene desde el gobierno a fin de canalizar la demanda del sector.

La titular de la cartera de gobierno dijo que el gobernador Domingo Peppo “nos pidió garantizar el libre tránsito y el derecho a la protesta, y en estos últimos meses hemos podido llevar adelante esta política de libre circulación, porque este gobierno ha tenido capacidad de diálogo y contención para las organizaciones sociales”.  Por otra parte, remarcó que se ha mantenido una permanente agenda con el sector y los demás ministros, por lo cual abogó tener empatía con el resto de la sociedad que se ve afectada por las constantes interrupciones de tránsito.

En ese contexto, la ministra Ayala repasó el difícil momento socio económico: “Estamos viviendo una crisis  muy complicada y el gobernador ha hecho un gran esfuerzo para mantener la paz social, se ha establecido un mecanismo donde se canaliza el derecho que tiene el ciudadano de peticionar, con el aporte de un equipo de mediación , se les pide que esperen en la plaza o en la vereda de casa de gobierno, y en ese marco por el derecho hacia terceros que tienen derecho de libre circular, siempre abrimos una mesa de diálogo”, detalló la funcionaria. Y aseguró que “hay cuestiones que no vamos a permitir, y el gobernador Peppo ha dado todo para que haya paz y que los movimientos sociales sean contenidos y que los agentes estatales tengan los sueldos a fin de mes”.

La ministra Ayala además dejó en claro que “no seremos rehenes de la coerción de nadie, porque entendemos que siempre hemos tenido la mejor predisposición en las medidas de las posibilidades, hemos cumplido con todas las obligaciones que el gobernador asumió”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

2,77%

Jorge Milton Capitanich

14,50%

Carim Peche

6,51%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

56,03%

Eduardo Aguilar

1,47%

Aurelio Díaz

16,45%

Ninguno

2,28%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.2°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

RadiosNet